Taquilla en México de Mazinger Z infinity. Semana de estreno.



Mazinger Z Infinity
INGRESOS
Esta Sem. $ 14.4 millones pesos
Acumulado $ 18.1 millones
ASISTENTES
Esta Sem. 270.2 mil asistentes
Acumulado 342.4 mil
Semanas en Exhibición: 1
Distribuidora: Diamond Films

Ha transcurrido el primer fin de semana de la película Mazinger Z infinity donde podemos ver la asistencia que para mi ha dejado mucho que desear. Es decir, para ser una producción de anime los numeros no son malos, pero no alcanzo ni las cifras de la odiada leyenda del santuario de los caballeros del zodiaco. Logro ubicarse en el puesto 4 nacional.

Razones? Siempre sobran:
1. Pésimo horario de transmision de la serie en tv (sabados 8 am).
2. Piratería. La película ya habia sido subida en hd ( por error de empleado resentido tal vez) a youtube por ... El distribuidor oficial de España! Pudrete selecta vision. 
3. A los fans de anime jóvenes no les interesó, la recomende hasta el cansancio y fui ignorado casi totalmente. Solo por que era viejo. Vaya, todos los heroes de marvel son vejestorios y la van a ver igual en nuevas versiones. 
4. Poca promoción.
5. La serie es legendaria pero es una leyenda de hace bastantes decadas. En 1987 se puso en cartelera la última película en cines de Mazinger z en México (obvio antes que esta).

Pero bueno, teniendo en cuenta que las peliculas de Diamond films nunca destacan demasiado, tal vez realmente no sean malos numeros para ellos. Sus distribuciones por lo general recaudan menos.

Fuente canacine.

Ejemplos de recaudaciones de otras producciones de anime conocidas:






Pero lo que importa es la experiencia, pese a los puntos flacos de la obra que ya critique en otro articulo, me diverti, me emocione y volvi a ser niño de los 80s-90s. La ire a ver de nuevo, gracias Diamond films. Mazinger Z por siempre. Vientos huracanados. 

Compartilo en Google Plus

Sobre Gatocosmos

0 comentarios:

Publicar un comentario